Todos los artículos

A mi perro le huele mal boca ¿Qué puedo hacer?

A mi perro le huele mal boca ¿Qué puedo hacer?

¿Cómo cuidar la higiene bucal de mi perro?

Mucho sarro, acumulación de placa, mal aliento... A menudo nos preocupa la higiene bucodental de nuestra mascota, pero por suerte hay diferentes productos que te pueden ayudar a mantener a raya este problema ¡Te lo contamos!  😉

Lo principal es hacerte con un buen limpiador bucal para perros. Probablemente tu perro odie el cepillo de dientes y tú acabes agotad@ tratando de limpiar su boca... pero hay sprays como Dentidog que son muy fáciles de usar y altamente efectivos que no resultan desagradables para ellos. ¡Aliento fresco sin sufrir! 

Y cuando decimos muy fácil, es fácil de verdad: Basta con aplicarlo una vez al día. Por la noche se le retira el agua y el pienso y dejamos actuar. Poco a poco la placa irá a menos.

Además, para hacer un cuidado completo, debes recurrir a artículos pensados para cuidar la higiene bucodental de tu perro:

  • Pienso horneado: Un buen pienso horneado de croqueta crujiente ayudará a remover el sarro mientras lo mastican.
  • Snacks dentales: Hazte con aquellos especialmente diseñados para que tu perro muerda un buen rato o sean especialmente crujientes y remueva así la suciedad.
  • Juguetes dentales: Hay juguetes para perros diseñados para limpiar y reducir el sarro en los dientes mediante la fricción con ellos.

¡Con estas pautas tu perro gozará de una higiene y salud envidiable en su boca!


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario