Todos los artículos

A mi perro le huele el aliento ¿Qué puedo hacer?

A mi perro le huele el aliento ¿Qué puedo hacer?

Sarro, dientes sucios, acumulación de placa, mal aliento...

¿Cómo cuidar la higiene bucal de mi perro?

Así como no descuidamos la higiene general de nuestro perro, no debemos descuidar sus higiene bucal, pues una mala higiene bucodental puede derivar en otros problemas como pérdida de piezas dentales, inflamación de las encías, infecciones...

Dont't worry! Hay muchas formas de evitar llegar a eso ¡Te lo contamos!  😉

Para mantener a raya este problema, lo principal es hacerte con un buen limpiador bucal para perros.

Probablemente tu perro odie el cepillo de dientes y tú acabes agotad@ tratando de limpiar su boca... pero hay sprays como Dentidog que son muy fáciles de usar y altamente efectivos que no resultan desagradables para ellos. 

¡Aliento fresco y dientes limpios sin sufrir! 

Y cuando decimos muy fácil, es fácil de verdad: Basta con aplicarlo una vez al día. Por la noche se le retira el agua y el pienso y dejamos actuar. Poco a poco la placa irá a menos.

Además, para hacer un cuidado completo, debes recurrir a artículos pensados para cuidar la higiene bucodental de tu perro:

  • Pienso horneado: Un pienso horneado de croqueta especialmente crujiente ayudará a remover el sarro mientras lo mastican.
  • Snacks dentales: Además de un estímulo diferente, un snack crujiente ayudará a desgastar el sarro mediante la mordida. ¿Y se lo puedo dar a diario? ¡Sí, claro! Busca opciones 100% naturales elaboradas a base de piel de vacuno, sin aditivos, sin pegamentos y evita que engorde.
  • Juguetes dentales: Hazte con aquellos especialmente diseñados para que tu perro muerda un buen rato, con relieves y una textura agradable y acabe removiendo la suciedad del día a día

 

¡Con estas pautas tu perro gozará de una higiene y salud envidiable en su boca!


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario