Todos los artículos

Acciones SALVAKAN para salvar el planeta

Acciones SALVAKAN para salvar el planeta

Las diferentes organizaciones ya han advertido que si no se toman medidas contundentes en todos los ámbitos de la sociedad, nuestro planeta no va a ser como hasta ahora lo conocemos. Nuestras acciones pasadas y presentes han propiciado una degradación de La Tierra y estamos en el momento clave para hacer algo y remediar esta situación.

Desde Como perro por su casa, pedimos a nuestros seguidores que nos contaran qué perriacciones llevan a cabo para salvaguardar la salud de nuestro planeta. Somos conscientes de que a veces es difícil llevar una vida en la que solo exista el respeto hacia el planeta , pero tenemos unos seguidores muy comprometidos que aportan su granito de arena para seguir disfrutando de La Tierra.

  • Por ejemplo, @lima_mariadlf en Instagram nos contaba: “Reutilizo casi todo para hacer enriquecimiento ambiental para mi perra, gracias a @hablacon ellosec”. Una buena manera de reciclar materiales que tenemos por casa y de jugar enseñando a nuestras mascotas. En un futuro post contaremos qué es esto del enriquecimiento ambiental y cómo podemos aprovecharlo para la educación y ocio de nuestros peludos.

  • Otra de nuestras seguidoras, @nhoa_hardcandy_ nos contaba que ella pasea por la playa cada día y “me llevo parte del plástico que la marea trae”. Otra forma de contribuir a la limpieza de nuestro ecosistema. Que por si no lo sabías gran parte del plástico que no reciclamos termina en los mares, y aunque no lo veamos es una realidad que está ahí. No siempre termina donde se tira, sino que viaja muchos kilómetros hasta llegar a la orilla de alguna playa en la otra punta del mundo o simplemente se deposita en el fondo de nuestros océanos.

  • Y siguiendo con el mayor enemigo del planeta, el plástico, @talisker.theweim nos contaba que utiliza bolsas de cacas biodegradables. “Hay que eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas”, sentenciaba en un comentario en nuestro perfil de Instagram. Y es que ya no hay excusas para contribuir a cambiar y cuidar de nuestro medio ambiente. Hay muchas maneras de sostener y solventar las carencias que está sufriendo La Tierra, no tenemos excusas.

  • @chiirezo nos contaba que compra juguetes de materiales reciclados y reciclables para su mascota y que tanto ella como su peludo están encantados. A nosotros nos alegra que salvar nuestro planeta no se quede solo en manos de los políticos y de las leyes, sino que cada uno estemos  dispuestos a aportar un poco de nuestro tiempo y sabiduría para no seguir fastidiando esto tan bonito que tenemos, La Tierra.

Si queréis compartir con nosotros vuestras SALVAKAN acciones, estaremos encantados de leeros.

*Si has llegado hasta aquí te mereces un descuento del 15% en nuestros productos eco. Solo pon el código ECOKANIBER al hacer el pago y disfuta de los productos más respetuosos con el medio ambiente. Las marcas incluidas son: Pet Play, Kanbio, Urkhan Bio, BecoPets, Cotton Pet, H3D (bastoncillos).

 


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario