Todos los artículos

¿Por qué elegir las latas de comida húmeda para perros ecológicas Urkhan Bio?

¿Por qué elegir las latas de comida húmeda para perros ecológicas Urkhan Bio?

Entendemos que no todos tenemos la misma capacidad adquisitiva, ni el mismo tiempo para brindarle a nuestro perro todo el cuidado que necesita.

Aquí somos culpables. Nos gustaría alimentar a nuestro perro mejor, pero en muchas ocasiones caemos en la rutina y comodidad y les damos a nuestros peludos, comida que nada tiene que ver con nuestros ideales.

No te vamos a decir que nuestra comida húmeda para perros es la mejor, pero te vamos a dar 5 razones por las que tu perro debería consumir comida húmeda Urkhan Bio:

1. Lo que hay es lo que ves.

No hay ingredientes o suplementos extraños en su composición. Todas y cada una de nuestras recetas son estudiadas meticulosamente por expertos nutricionistas para ofrecer a los peludos el mayor equilibrio y la mejor nutrición posible. Si lees los ingredientes podrás reconocer cada uno de ellos.

Comida húmeda para perros ecológica

2. Ayudas al medioambiente y la salud de tu peludo.

En los últimos años muchos de nosotros nos estamos decantando por una vida más natural, más respetuosa. Las latas Urkhan Bio pretenden dejar cuanta menos huella mejor en este planeta. Por eso, se usan ingredientes de ganadería y agricultura ecológica que respetan el suelo y los animales del ecosistema.

3. Es apto para todos los perros aunque tengan alergias

Si tu perro es intolerante a la lactosa, no puede comer alimentos que contengan gluten o tiene el estómago sensible puedes darle nuestras recetas porque intentan impactar lo menos posible en las alergias de nuestros peludos. Son hechas con una sola proteina animal, lo que nos garantiza el mínimo riesgo de producir reacciones adversas.

4. Puedes alimentar solo con nuestras recetas a tu perro

Como lees.  Nuestras recetas son completas y equilibradas y permiten darle a tu perro todo lo que necesitan, Proteina, verdura, aminoácidos esenciales... Si te paras a leer la composición de nuestras recetas descubrirás que esos ingredientes que incluyen, van a dar a tu perro la salud que se merece. Y, además, no llevan subproductos ni animales, ni de ningún tipo. Con lo que olvídate de que tu perro esté malnutrido.

5. Tu perro es lo que come. Más alegre, menos perezoso, mejor pelo...

Así son nuestras latitas de comida húmeda. Dan a tu perro esa vitalidad que necesita y mejoran visiblemente la salud general de tu peludo. Al ser un alimento húmedo contriubuye a hidratar a tu perro en todo el día. Los ingredientes como el aceite de onagra, el salmón  o el aceite de linaza contienen omega 3 y omega 6 para ayudar a la mejora del pelo y de la piel de tu peludo. No lo decimos nosotros, está comprobado. ¿Sino por qué crees que hay mucha gente que le da suplementos de omega a su perro? Fácil. Quieren mejorar la calidad de su piel y pelo.

¿Aún dudas sobre cuál es la mejor alimentación para tu perro? Siempre puedes consultar a un experto nutricionista animal para que te recomiende lo que mejor sienta a tu peludo.

Y recuerda, la comida húmeda no mancha más los dientes de tu perro. No si es como la nuestra: sin cereales.


Anterior

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados