Como perro por su casa, el Blog de KANIBER

La muda de pelo en los perros. Cómo luchar con los pelos

Época de muda, época de pelos Cada vez que cambiamos de estación meteorológica tanto nuestro pelo, como el pelo de nuestras mascotas experimentan una caída para poder adaptarse a la nuevas temperaturas. Esto se produce porque el viejo pelo tiene...

Leer más
¿Por qué elegir las latas de comida húmeda para perros ecológicas Urkhan Bio?
Descubre algunos beneficios de las recetas húmedas Urkhan Bio para perros. Ecológicas, naturales, equilibradas, sanas y deliciosas.
Leer más
Regalos originales y diferentes para personas con perro

¿Aún no has comprado todos los regalos de Navidad porque no se te ocurre nada?

No te preocupes, aquí te traemos ideas para regalar a personas que tienen perro. También pueden valer para personas que no tienen mascota, pero seguro que les hace más ilusión a los #perripadres y a las #perrimadres ;)

Leer más
Cómo eliminar las manchas de los ojos de mi perro
Aquí te traemos la solución a ese problema que quizá lleva acechando los preciosos ojos de tu perro blanco o de color claro todo este tiempo: las manchas de óxido. Olvídate de las tizas y productos varios que no te funcionan. Descubre el mejor tratamiento para las manchas de tu perro en esta nueva entrada.
Leer más
Qué puede comer mi perro (en noviembre)
Que llega el mes de noviembre y empieza en muchos puntos de la geografía con temperaturas más bien cálidas. Así que, tenemos una razón más para celebrar la llegada del penúltimo mes del año. Por eso, te vamos a enseñar qué frutas y verduras puede comer tu perro en el mes de noviembre para que no dejes pasar ninguna.
Leer más