Como perro por su casa, el Blog de KANIBER — perro

Regalos originales y diferentes para personas con perro

¿Aún no has comprado todos los regalos de Navidad porque no se te ocurre nada?

No te preocupes, aquí te traemos ideas para regalar a personas que tienen perro. También pueden valer para personas que no tienen mascota, pero seguro que les hace más ilusión a los #perripadres y a las #perrimadres ;)

Leer más
Cómo eliminar los pelos de tu perro

¿Tú también eres de las o los que batalla con los pelos de su perro por toda la casa? Te traemos 6 consejos que nos han ayudado a mantener la casa de nuestra familia perruna, en óptimas condiciones de limpieza.

Leer más
4 sencillos trucos para que tu perro tenga pelazo

  Cuántas veces nos habremos preguntado... ¿cómo ese perro tiene el pelo tan bonito y el de nuestro perro parece apagado y sin vida? Quienes tengan un peludito con un manto difícil sabrán bien los dolores de cabeza y de...

Leer más
Cómo cuidar a mi perro en primavera
Con la llegada de la primavera y las temperaturas cálidas, hay que tener cuidado con muchas factores que pueden resentir la salud de nuestras mascotas. Te vamos a hablar de algunas cuestiones con las que hay que tener cuidado.
Leer más
Primavera con tu perro: 5 cosas imprescindibles para disfrutar de esta estación

Dejamos atrás abril y sus aguas mil y aterrizamos de lleno en mayo, ¡mes primaveral por excelencia! Sabemos que a tu perro le encanta rebozarse en el cesped, comer flores, perseguir mariposas y por eso, ahora que los días son...

Leer más