Como perro por su casa, el Blog de KANIBER — blog

Guía para alimentar mejor a tu perro
Los perros necesitan una buena alimentación para llevar una vida plena. En este artículo te contamos unos sencillos consejos para que mejores la calidad de vida de tu peludo. No nos cansaremos de repetir hasta la saciedad lo importante que es invertir dinero en productos de calidad, en comida para perros que aporten nutrientes.
Leer más
En forma con tu mascota
¿Quieres llegar en forma al verano? Ya no queda nada para llegar a la época estival y queremos que tú y tu mascota disfrutéis y mováis un poco el esqueleto.
Leer más
Kaniber se embarca en la andadura BIO

Kaniber se embarca en la andadura BIO y lo hace con productos llenos de vida y de ingredientes naturales que respetan el medio ambiente. Solo tenemos un planeta y desde Kaniber ya nos hemos puesto manos a la obra para no perderlo, y disfrutarlo  junto a nuestros peludos.

Leer más
Cómo cuidar a mi perro en primavera
Con la llegada de la primavera y las temperaturas cálidas, hay que tener cuidado con muchas factores que pueden resentir la salud de nuestras mascotas. Te vamos a hablar de algunas cuestiones con las que hay que tener cuidado.
Leer más
Primavera con tu perro: 5 cosas imprescindibles para disfrutar de esta estación

Dejamos atrás abril y sus aguas mil y aterrizamos de lleno en mayo, ¡mes primaveral por excelencia! Sabemos que a tu perro le encanta rebozarse en el cesped, comer flores, perseguir mariposas y por eso, ahora que los días son...

Leer más