Como perro por su casa, el Blog de KANIBER — blog

En forma con tu mascota
¿Quieres llegar en forma al verano? Ya no queda nada para llegar a la época estival y queremos que tú y tu mascota disfrutéis y mováis un poco el esqueleto.
Leer más
Kaniber se embarca en la andadura BIO

Kaniber se embarca en la andadura BIO y lo hace con productos llenos de vida y de ingredientes naturales que respetan el medio ambiente. Solo tenemos un planeta y desde Kaniber ya nos hemos puesto manos a la obra para no perderlo, y disfrutarlo  junto a nuestros peludos.

Leer más
Cómo cuidar a mi perro en primavera
Con la llegada de la primavera y las temperaturas cálidas, hay que tener cuidado con muchas factores que pueden resentir la salud de nuestras mascotas. Te vamos a hablar de algunas cuestiones con las que hay que tener cuidado.
Leer más
Primavera con tu perro: 5 cosas imprescindibles para disfrutar de esta estación

Dejamos atrás abril y sus aguas mil y aterrizamos de lleno en mayo, ¡mes primaveral por excelencia! Sabemos que a tu perro le encanta rebozarse en el cesped, comer flores, perseguir mariposas y por eso, ahora que los días son...

Leer más
¿Qué cepillo es el mejor para mi perro?

Cada raza es un mundo, cada manto tiene unas características y es por eso que cada uno necesita un tipo de cepillado para mantenerlo limpio, aseado y en condiciones óptimas.  El manto, más allá de una función estética, protege la...

Leer más