Todos los artículos

Kaniber se embarca en la andadura BIO

Kaniber se embarca en la andadura BIO

Apúntate al "Save the Planet"

Cuando hablamos de “bio” nos estamos refiriendo a aquellos productos que no han sido tratados con ningún tipo de pesticida o producto químico que no sea natural. Desde nuestra filosofía de mantener un planeta más sano, y de cuidar por ende la salud y bienestar de nuestras mascotas abogamos cada día por contar con productos que contengan elementos naturales.

De ahí, la necesidad de incluir en nuestra gama una variedad de productos que respeten el medio ambiente. Primero empezamos por incluir accesorios, luego ha sido la comida y más adelante productos relacionados con la higiene de los peludos. Creemos en la necesidad de mantener un planeta lleno de vida y en el que tanto nosotros como nuestras mascotas puedan disfrutar sin fastidiar lo más bonito que tenemos, el planeta.

Por esta razón, Kaniber ha iniciado un proceso de conversión hacia los productos más respetuosos con nuestro medio ambiente. Con el lema Save the Planet desde nuestra empresa queremos poner nuestro granito de arena a un mundo más limpio y hemos incluido en nuestro catálogo lo siguiente:

Sección alimentación: En cuanto a la alimentación natural hemos optado por elegir marcas como Urkhan, que tanto ha gustado a los comensales que la han probado. Urkhan es una comida húmeda que está cocinada al vapor, lentamente, y a baja temperatura para mantener las propiedades nutricionales de los ingredientes. Son recetas equilibradas y completas, con una cuidada selección de ingredientes de la más alta calidad. Tenemos varios formatos, sabores y hay disponibles tanto para perros como para gatos. Es una alternativa al pienso y nuestra mascota obtiene todos los nutrientes que su cuerpo necesita con solo su ingesta, sin necesidad de otros alimentos.

Sección juguetes: La diversión para nuestras mascotas es lo más importante y que mejor manera que pasarlo bien con ellas y con juguetes que respeten el planeta Tierra. Por esta razón, en Como perro por su casa hemos seleccionado Becothings como marca para mostraros la colección que está hecha con materiales reciclados y biodegradables. Esta marca tiene aros, pelotas, huesos, cuerdas, etc para los animalitos más inquietos. Lo innovador de esta marca es la goma de cáscara de arroz que la hace no tóxica y resistente. Por esto y muchos más motivos elegimos esta marca como abanderada de los juguetes "bio".

Pelotas becopets

 

Sección accesorios: Petplay ha creado accesorios para el descanso como las camas con relleno eco y reciclado PlanetFill®, hecho a partir de botellas post consumo recicladas certificadas y seguras. Una buena opción si estamos buscando accesorios que cuiden la salud de nuestros peludos a la vez que la de nuestro planeta tierra.

cama pet play

cama pet play

 

 

 

Higiene: Por último, pero no menos importante, desde Kaniber hemos creado Kanbio, las bolsitas con olor a lavanda que aman el planeta y que están diseñadas con materiales biodegradables. Están realizadas por componentes biodegradables: HDPE y EPI, que cumplen con la norma ASTM D-6954, para plásticos oxo-biodegradables. Estas bolsas se descompondrán en trozos muy pequeños entre 12 a 18 meses, los cuales se consumen y se digieren por las bacterias, comenzando de esta manera la biodegradación.

bolsitas kanbio

Si quieres conocer más productos de esta línea, no dudes en echar un vistazo a nuestra página y enterarte de todas las novedades en alimentación, accesorios, juguetes y cosmética para animales.


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados