Todos los artículos

Cómo eliminar los pelos de tu perro

Cómo eliminar los pelos de tu perro

Hoy os voy a hablar de cómo lidiar con los pelos que va dejando tu perro por toda la casa. En, sin duda, un problema al que nos enfrentamos muchas familias perrunas y que vengo a hablaros de algunas técnicas o productos que os vendrán bien para mantener la casa lo más limpia posible.

1. Recogedor de pelos carpet

Este recogedor al estar hecho de goma y no tener esquinas rígidas, no daña ninguna superficie, ni se desgasta, por lo que dura mucho tiempo. Perfecto para muebles tapizados, asientos, alfombras. Se limpia con agua y jabón y listo.

2. Rodillo limpiador carpet

Este rodillo elimina los pelos de cualquier tipo de textil. Es fácil de limpiar con agua. Desinfecta las superficies, eliminando incluso los gérmenes.

3. Aspirador potente

No vamos a recomendar ninguna marca en concreto, pero si añadiremos que sería útil que tuviera una potencia elevada para que puedas quitar con mayor facilidad los pelos de tu perro.

4. Escoba cerdas de goma

La escoba de cerdas de goma sirve para barrer el suelo e impedir que los pelos vuelen a otra estancias de la casa. Con este producto se consigue hacer bolitas de pelo para así recogerlos con facilidad.

5.Guante de goma para peinar y bañar

Este guante de goma está especialmente diseñado para eliminar el pelo de tu perro en época de muda. Se puede utilizar en seco o cuando bañas a tu perro para masajear el champú con el que lo bañes.

6. Telas repelentes antipelos

Existen telas a las que les es más difícil adherirse los pelos. Las hay con teflón en las que los pelos de tu perro pasarán cerca, pero no se quedarán. También puedes usar telas lisas, que no tengan hendiduras para que sea más fácil limpiar tales tejidos.

 

 

 


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados