Todos los artículos

Regalos originales y diferentes para personas con perro

Regalos originales y diferentes para personas con perro

¿Quién más con problemas para elegir regalos de Navidad? Hoy queremos enseñarte varias ideas para regalar a #perripadres o #perrimadres que aparentemente lo tienen todo. Regalos diferentes, originales y sobre todo, perfectos y útiles para personas que tienen perro.

Te dejamos aquí 6 artículos que quizá no sabías que existían y que puedes regalar a tu amigos o familiares en esta época navideña.

Tazas con caricaturas divertidas de perros

Sin duda, este regalo va a alegrar mucho a quien se lo des porque no solo le sacará una sonrisa, sino que además le será útil para el desayuno, para un chocolate caliente o para un té. ¡Qué mejor manera de poner una sonrisa en Navidad que con estas tazas con caricaturas de varias razas de perros!

Taza como regalos originales para personas con perro

Bálsamo para manos y almohadilas secas

Con este frío y después de todo el alcohol que reciben nuestras manos a lo largo del día las manos se nos quedan muy secas. Nosotros queremos ayudarte con un ragalazo para los #perripadres o #perrimadres que tienen este problema. Tenemos el Bálsamo Herbal que se sirve para crear una película protectora e hidratar la piel de las delicadas manos. Pero, como si fuera poco, también se puede usar en las almohadillas de nuestros perros para prevenir el agrietamiento. Un regalo diferente, útil y barato con muchos beneficios, como toda la cosmética Jean Peau, apta para humanos y perros.

bálsamo herbal para manos y almohadillas regalo original y diferente perro

Bandolera portamascotas 4 Lazy Legs

Si te toca regalar a alguien que lleva a su perro a todas partes, te proponemos este regalazo que seguro que le sirve y le interesa mucho. Se trata de una bandolera en la que se puede llevar al perro. Es muy cómoda y facilita el transporte de perritos pequeños que se cansan rápido o perros mayores que no pueden andar tanto como les gustaría. La bandolera está disponible en talla XS (hasta 7 kg) y S (hasta 15 kg).

bandolera portamascotas 4 lazy legs regalo original perro madre

Figuras de cerámica con formas de perro

Efectivamente estas figuras de cerámica no van a tener la forma y facciones exactas al perro que la persona que te toque regalar, pero está claro que con lo divertidas que son pueden adormar cualquier estancia y convertirla en un lugar más acogedor. No dudes en obsequiar este regalo original a tus seres queridos porque seguro que les causa sorpresa ver lo bien que les conoces.

regalo original y diferente figura cerámica perro

Parkas Owney

¿Sabes lo que sufren los dueños de perros cuando llueve, hace viento o nieva y tienen que sacar a pasear a su perro? Sí, es muy duro porque no se pueden quedar en el sofá calentitos viendo la tele. Sus peludos necesitan hacer sus necesidades básicas y ellos, como responsables que son, deben sacarlos a la calle. Pero ¿y si tú le ayudaras con una Parka que viene preparada para esas ocasiones? La Parka de Owney no solo es bonita, es también funcional:

Tiene bolsillos para guardar las bolsas de cacas y en cada bolsillo hay una bandas reflectantes para que se pueda ver al dueño en la oscuridad. Obviamente protege de la lluvia y del viento y lleva capucha para cubrir la cabeza.

Regalo diferente y original perros mujer parka invierno Navidad

Rodillo Quitapelos

Aparentemente este no es un regalo súper original, pero la diferencia con otros rodillos quitapelos es que este es más fácil de limpiar: con agua y jabón, se puede reutilizar muchas veces y es muy cómodo de agarrar. Si te fijas en la forma puedes ver lo fácil que es usar en diferentes tipos de textiles.

Rodillo quitapelos regalo diferente original perro Navidad

Y como no queremos ser muy pesados, hasta aquí la lista de los regalos que podeís hacer a vuestros amigos o familiares que tienen perro en estas Navidades. Esperamos que os haya servido de ayuda este post y que además nos contéis, en el caso de regalar alguno de estos, si a la persona en cuestión le ha gustado o no.

 

 


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados