Todos los artículos

¿Qué champú Jean Peau es el indicado para mi perro?

¿Qué champú Jean Peau es el indicado para mi perro?

Jean Peau tiene una amplia gama de productos para el cuidado del manto y de la piel de nuestros animales. Entre sus champús podemos encontrar uno para pelo largo, otro para mantos con el pelo duro, otro para problemas de piel… y así hasta un total de 15 champús. Lo que implica que en muchas ocasiones tanto profesionales (peluquerxs), como particulares no sepan muy bien cuál usar con la raza o manto que están bañando.

A continuación, te explicamos para qué tipo de manto se recomienda cada uno de los champús de Jean Peau. Además, te señalamos los básicos que deberías tener en tu peluquería para bañar a los perros más habituales.

Como no queremos que se haga muy largo este post lo vamos a dividir en dos partes. La segunda parte la subiremos la próxima semana para no llenaros de mucha información y así lo recordéis con mayor facilidad. Aquí van:

Champú Puppy/Kitten: este es el más fácil de reconocer y de recordar porque como su nombre lo indica se utiliza para cachorros o gatitos a partir del quinto día de su nacimiento. Es muy delicado con la piel y las mucosas de los cachorros.

Champú Universal: Este es el champú para todo tipo de mantos. El básico que se utiliza para primeros lavados o para perros de poco mantenimiento. Es apto para todas las razas, arrastra la suciedad sin resecar.

Champú Acondicionador: Esté champú está indicado para todo tipo de mantos estropeados y en especial para perros con mantos largos, finos y delicados como los shitzu o yorkshire.

Champú Brightener/abrillantador: El champú abrillantador está indicado para dar un extra de brillo y calidez. Después de aplicarlo el pelo luce un extra de brillo y mejor color, pues refuerza el pigmento natural. Puede ser usado en cualquier color de manto. Si tienes un caniche con el manto rojizo podrías mezclarlo con otro que aporte volumen.

Champú Volumen: Este champú está indicado para mantos como el de los caniches ya que tras su aplicación se consigue hasta un 30% más de volumen. Sus resultados podrían compararse con los de una permanente natural.

Champú Deep Clean: Limpia en profundidad y desparasita tanto a perros como a gatos. Este champú repele y mata las pulgas y otros parásitos aportando un efecto protector repelente tras el baño. Además, no reseca la piel y puede ser utilizado a partir de las quinta semana de vida.

 

P.D. La segunda parte dentro de una semana


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados