Todos los artículos

¿Qué champú Jean Peau es el indicado para mi perro? II

¿Qué champú Jean Peau es el indicado para mi perro? II

Aquí os traemos la segunda parte de los champús de Jean Peau para bañar a vuestros perros.

Champú Excelente: este champú está indicado para conseguir un aporte extra de volumen y brillo. Indicado para pomeranias, caniches o razas que necesiten mucho volumen.

Champú perro pomerania

Champú Snowwhite: este champú es ideal para los mantos blancos, gris plata y/o negros. Con el uso de este champú el perro recuperará el color original del manto donde haya amarilleado. Algunos razas como bichón maltés se pueden beneficiar de una mezcla de este champú con un poco de Elegance. Algunos de pelo duro como los Westie también pueden usarlo.

shampoo perro blanco

Champú Romance: Para razas con submanto, nórdicas o con tendencia a anudarse. Aporta rigidez, fuerza y elasticidad al manto.

Champú perro submanto subcapa

Champú Elegance: Aporta una nutrición excelente. Recomendado para perros de pelo largo como los yorkshire, afganos o malteses. Contiene antiestático que evita el encrespamiento.

shampoo perro largo

Champú Mineral: este champú es perfecto para los mantos ásperos y para aplicar tras el stripping ya que desengrasa el manto y la piel en profundidad.

champú schnauzer

Champú Árbol de Té: es un champú exclusivo para pieles sensibles. Es muy eficaz para pieles con roces, picazón, moho o pequeñas heridas.

Champú Tar Sulphur: este champú está formulado para perros con problemas graves de piel. Los hongos, eczemas o mordeduras pueden ser tratados con este champú.

 perro piel sensible champú

Champú Doodle: Produce una extrema protección al manto de perros esterilizados o mestizos. Facilita el peinado.

Champú Super-Care: Si quieres hidratar mucho los mantos abundantes y rizados este es el champú que necesitas para tu perro. Deja un manto sedoso, con cuerpo y brillo. Indicado para Perros de Agua o Shihtzu, entre otros similares.

champú shitzu perro

 

Recuerda que se pueden hacer combinaciones con los champús que quieras, dependiendo de las necesidades del pelo de tu perro. Los básicos que recomendamos, si no has probado aún nuestra cosmética y quieres probarla en tu peluquería, son: Romance, Elegance, Tar sulphur, Snowwhite y Excelente. Tenemos formato de 200 ml, 1L y 5L. Puedes ver aquí todos los productos que tenemos. Y si te queda alguna duda déjanos un mensaje o comentario en esta misma publicación o en las redes sociales de Jean Peau.

 

 


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados