Todos los artículos

Quitar manchas en perros blancos o de pelo claro

Quitar manchas en perros blancos o de pelo claro

Hoy en Como perro por su casa os traemos un post en el que hablaremos sobre cómo eliminar las manchas en el pelo de los perros blancos o de color clarito. Si tienes un westy, scottish, maltés, caniche blanco…, entre otros, seguro te has encontrado con este problema más de una vez. Sigue leyendo y aprende unos sencillos trucos que ayudarán a solucionar este problema que es más común de lo que parece.

Primero, te vamos a presentar un producto que no solo ayuda con las manchas, sino también con la desobstrucción del conducto lagrimal. Es un producto muy útil de la marca de cosmética Jean Peau llamado Eye Care. Si no lo conoces aún, te enseñamos brevemente los pasos que tienes que seguir en su uso:

  • Utilízalo en las barbas, patas y lagrimal del perro donde haya manchas (lo puedes poner dentro del ojo sin problema).
  • Aplícalo cada día durante 3-8 semanas para unos óptimos resultados.
  • Sírvete de un paño limpio o de tu mano, limpia, para extenderlo por donde haya manchas.

(Te dejamos este vídeo para que veas cómo usarlo)

 

Segundo, te enseñamos el Aceite de Cristal, un aceite incoloro y multiusos que puedes utilizar para manchas en el manto. Se debe emplear evitando mucosas. Esto es, no se puede introducir en el interior del ojo como sí se puede hacer con el Eye Care.

  • En un bote con espray diluye una cucharadita de aceite en 500 ml de agua destilada o hervida. Pulveriza la dilución tres veces al día en las zonas manchadas, durante tres días. Después, lavas el pelo con un champú. Repite el procedimiento tantas veces como sea necesario.

Tercero. Si usamos un champú de mantenimiento que ayude a potenciar el color blanco o claro del pelo ayudaremos a mantener las zonas amarillentas a raya; es decir, a aclarar y recuperar el color natural del manto. Nosotros recomendamos el Snowwhite, que ayuda a recuperar el color original del manto ya que contiene aceites esenciales incoloros. Recomendamos mezclarlo con otro muy hidratante para que los perros con tendencia a pelo seco, no se les reseque.

Por último, recordaremos que todos los champús de Jean Peau se pueden mezclar entre sí para conseguir resultados espectaculares. Si quieres saber más sobre la efectividad de nuestros productos te invitamos a leer lo que dicen sobre el Snowwhite quienes los han probado.

Si te ha sido útil esta información, compártela con tus amigos o familiares para que ellos también puedan aprender a mantener el pelo de sus mascotas limpio y sin manchas.

 


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados