Todos los artículos

Especial perros frioleros: 5 productos para hacer feliz a tu perro

Especial perros frioleros: 5 productos para hacer feliz a tu perro

 Diciembre es un mes especial.

En diciembre aparte de ser el último mes del año, celebrar la navidad, comer mucho, regalar y recibir regalos... LLEGA EL INVIERNO. ¡Y viene con muuucho frío!

Y por supuesto, ¡tu perro también lo nota! Especialmente si tu perro es un cachorro, un abuelito, tiene el pelo corto o sencillamente es friolero, esto te interesa.

1) Manta calefactora para perros

Pues sí, para ellos también existen las mantas o camas térmicas. ¡Gracias a sus parches emisores de calor esta manta le da todo el calor que necesita! 

2) Chaleco calefactor

Lo mismo que antes, pero en abrigo :)

 

3) Cama envolvente

Su propio nombre ya indica lo especial de esta cama, te envuelve. Tu perro no va a querer salir de ahí en cuanto pruebe esta cama que además de cómoda, es una cueva que guarda el calor y lo mantiene arropadito, ummmm...

Pero ojo, que esta cama tiene múltiples usos, y tiene dos capas, la especial para el frío y una más fresquita para los meses de calor ¡8 camas en una! 

4) Saco de dormir

¡Pues claro que sí! ¡De toda la vida!

¿Qué me dices? ¿Pensabas que no había un saco de dormir para perros o gatos? Pues sí,  existe y lo tenemos. ¡Bien calentito y chulo!

5) Botas de goma 

¡Protege sus almohadillas y patas con estas botas protectoras!

Ideales para proteger del frío en la nieve o el hielo, ganar adherencia al suelo en días de lluvia, ayudar a caminar a perros mayores con poca estabilidad o para curar alguna herida.

6) y de extra... ¡Un simpático peluche pingüino!

Un compañero de juegos especializado en sobrevivir al frío tampoco le vendrá nada mal a tu peludo, y él no te va a decir que no a un peluche tan simpático ¿verdad? ;) 


Anterior
Siguiente

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados